Nosotros


Son Sonero... Sentimiento Salsero.

SonSonero.com

Es una página en internet dedicada a difundir el sentimiento salsero, abordando todos los ritmos que componen el amplio y generoso género de la Salsa: la pachanga, charanga, boogaloo, guateque, descarga; la música cubana con su son, guaracha, guaguancó, danzón, mambo, chachachá, guajira, timba, pasando por el bolero, los ritmos fusión tipo Jazz Latino y Hip Hop Funk, la salsa góspel, los ritmos afrocolombianos como el currulao o la chirimía y las nuevas derivaciones tipo la salsa romántica y la salsa urbana, entre otros.

Misión

Son Sonero... Sentimiento Salsero, trabaja considerando que las bases fundamentales para mantener la salsa, siempre vigente son: aportar a la construcción de salseros conocedores del género y de su valía, brindar a los nuevos artistas, el apoyo y la difusión necesarios a fin que puedan darse a conocer a través de los diferentes canales masivos de difusión e información: radio, televisión y la internet, y paralelamente, rescatar los ritmos y artistas tradicionales o “no populares” que han aportado a la solidificación de la salsa como género universal.

Visión

Son Sonero... Sentimiento Salsero, será el portal de salsa con mayor reconocimiento y difusión en los diferentes medios garantizando así a todos los artistas con el sello Son Sonero, que su música será escuchada y tendrá un efecto de alto impacto en su distribución. Esto gracias a las alianzas creadas con los diversos canales publicitarios.